viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Actualidad / Pasa una Navidad ‘Sublime’ junto a Bombay Sapphire

Pasa una Navidad ‘Sublime’ junto a Bombay Sapphire

¿Sabías que el proceso de elaboración de la ginebra Premium Bombay Sapphire es una experiencia totalmente ‘Sublime’? Tanto es así que este ha sido el nombre escogido por la marca de ginebras número uno en ventas y de mayor crecimiento para su nueva campaña internacional y multimillonaria que te seducirá estas Navidades. El objetivo de ‘Sublime’ que se presenta ahora en España será el de mostrar cómo la elaboración de esta centenaria ginebra nos puede llevar hasta los confines del mundo.

La campaña “Sublime” marca un hito en la evolución de la marca, puesto que comunica de un modo atractivo las singulares características intrínsecas a Bombay Sapphire, como sus exóticos botánicos, su receta de hace doscientos cincuenta años y su hermosa destilería en Laverstoke Mill. Esto se logrará gracias a un film dirigido dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, quien hace viajar al espectador alrededor de cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan para su elaboración. Una auténtica vuelta al mundo que llevará al espectador a conocer la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

Img_ Post Patrocinado & Video SeedingSegún la Global Brand Directo de Bombay Sapphire Valerie Brass,  “desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza, hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill. Esta nueva campaña es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire o se reafirmen en su elección”.

En definitiva, el film busca mostrar la excelencia y la belleza que se esconde detrás de la artesanal elaboración de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes, momentos sublimes y botánicos. El film marca el inicio de la campaña y se emitirá online en los próximos meses. Además estará marcado por una fuerte presencia en las redes sociales de la propia marca Bombay Sapphire que habilitará el hashtag #FindSublime para fomentar la interacción de sus miles y miles de seguidores en las cuentas de cada país.

Promoción caja navideña

Para la campaña de Navidad, los seguidores y target de la marca podrán conseguir una Bombay X-Mas Edition, una caja muy exclusiva que contiene: dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera.

Post patrocinado

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *