viernes , octubre 20 2017
Inicio / Actualidad / Paul Walker ¿vivo?
Paul Walker vivo

Paul Walker ¿vivo?

Desde que el actor de to fast to furious Paul Walker murió en un accidente de coche se ha especulado sobre su muerte y se ha rumoreado sobre su supervivencia. Ahora, después de 10 meses de su muerte un medio de internet, Notatvmundo.com ha publicado una entrevista que el actor concedió a las cadenas de televisión CNN y NBC.

Al parecer está falsa entrevista ha estado llena de polémica ya que tal y como publica el medio, Paul Walker explicaba ante las cámaras porqué fingió su muerte y quien estuvo detrás de este fraude. El actor como publica el medio explica como se haría cargo de este fraude tras cobrar 5 millones de dólares de un seguro de vida. “Me arrepiento por haber tomado esta estúpida decisión y estoy dispuesto a enfrentar las consecuencias de mis actos”, publica el medio notatvmundo.com, ” aunque yo nunca estuve completamente de acuerdo, debí haber hecho mucho más para evitar que este plan tan cruel para todo el mundo se llevara a cabo”, añade.

Al principio esta entrevista parece bastante real ya que aparecen imágenes del actor en la pantalla con los logotipos de las prestigiosas cadenas de televisión de la CNN y la NBC, pero sin duda es una broma de mal gusto que ha supuesto la indignación de todos sus fans y familiares que consideran que es una falta de respeto a la memoria del actor. Recordemos que el pasado mes el actor cumplía 41 años y sus seres queridos le enviaron mensajes de cumpleaños allá donde quisiera que estuviera, entre ellas su hija que dejó un comentario en su twitter.

 

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Un comentario

  1. Pero por que la quieren sacar si ella tiene derecho a estar dentro de la casa asi como el resto y es una buena persona alegre y quiere tratar de llegar lejos logrando sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *