domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Penélope Cruz dirige el nuevo spot de Agent Provocateur
Penélope Cruz

Penélope Cruz dirige el nuevo spot de Agent Provocateur

No tardaremos mucho en ver el sexy y glamouroso film de Penélope Cruz para la marca de lencería Agent provocateur. El 1 de agosto, es la fecha de lanzamiento, y en él, podremos disfrutar de la enigmática y elegante belleza de Jon Kortajarena.

Ya es la segunda vez que nuestra Pe, dirige un spot para la marca, su debut fue de hecho con ellos. En un spot muy pero que muy sensual protagonizado por  Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk y su hermanísima, Mónica Cruz. Fue tan provocador, que hasta YouTube censuró el contenido.

Penélope Cruz

Su trabajo actual para la marca, más que un spot, parece un cortometraje. Aunque no se desvelarán todos los detalles hasta su estreno, en YouTube, se puede visualizar un pequeño adelanto para ir haciendo boca. Podemos ver a Penélope, conduciendo un pedazo de Cadillac, mientras ve a Jon Kortajarena, teniendo un espejismo con mujeres vestidas en lencería muy provocateur.

La unión entre Penélope y la marca no solo trata de dirigir este “fashion film”, ya que la actriz, también diseñará algunas prendas de la nueva colección, como ya hizo en anteriores ocasiones.

Nuestra actriz más internacional, puede estar más que encantada de esta colaboración ya que le permite trabajar con su hermana, desarrollar su incipiente faceta de directora y explorar la vertiente más sexy y creativa de su persona a a hora de crear diseños para la marca.

Artículos populares

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *