viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Actualidad / Piden la expulsión de Shaima de Gran Hermano
Gran Hermano

Piden la expulsión de Shaima de Gran Hermano

Gran Hermano ha empezado con una gran audiencia pero también con mucha polémica a su alrededor. Todo empezó cuando Mercedes Milá soltó la bomba de que entraba en el concurso o cuando Florentino Fernández iba a ser el ‘súper maligno’.

Pero la polémica está de nuevo servida al pedir miles de seguidores de Gran Hermano la expulsión de la musulmana Shaima, la famosa concursante que venía del barrio El Príncipe ha sido Trending Topic en Twitter donde está acumulando serios y fuertes comentarios negativos. El motivo de este revuelo es una foto que ha subido degollando a un cordero, una tradición de su religión pero que no ha sido bien vista por los fans del concurso.

La que se montaría en la casa de Guadalix de la Sierra si la malagueña antitaurina, Azahara, viera está imagen mientras Shaima posa con una ligera sonrisa. ¿tomará medidas el concurso al respecto?, ¿tú que opinas?.  La familia de Shaima no aprobaba su entrada en el concurso así es que tampoco les gustará la polémica que ha surgido en torno a su hija. Está bien que por cultura y religión degolle a un cordero pero no es necesario subirlo a las redes sociales luciéndolo como un trofeo.

Si quieres ver la foto pincha en el siguiente enlace pero puede dañar tus sentimientos.

VER FOTO

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *