domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Posado de la familia real en Mallorca
posado familia real

Posado de la familia real en Mallorca

Por fin tenemos el esperado posado de la nueva familia real española.  Felipe estuvo muy amable y transmitió un mensaje de agradecimiento a la isla por poder disfrutar de unos días maravillosos en un “trozo de cielo en a Tierra”. Se mostró encantado de poder seguir con esta tradición años tras año y disfrutar de sus estancia.

Como recordaréis, las sesiones de fotos ante el palacio de Marivent, no se realizaban desde 2007, y ayer, tuvimos la oportunidad de ver a los reyes con sus dos hijas posando ante la escalera del palacio y rodeados de medios de comunicación.

Hacía un día algo nublado, y era complicado tomar buenas fotos con buena luz, y cambiaron la posición inicial por iniciativa del rey para que los reporteros pudieran hacer un buen reportaje gráfico. Se mostraron muy cercanos y agradecidos con los cerca de setenta informadores que acudieron de 36 medios diferentes para darles la mano y agradecer su presencia.

La princesa Leonor iba preciosa con un vestido azul, estaba entre su padre don Felipe, que iba informal y su madre doña Letizia, que para la ocasión escogió una camiseta blanca con pantalón estampado, junto a ella estaba la infanta Sofía, muy guapa vestida de rosa.

posado familia real

Llegaron la isla el Lunes 4 de agosto, y convocaron enseguida esta sesión en el palacio para mostrar enseguida su compromiso con Baleares y la capital.

Este Jueves, además se celebrará la cena anual en el Palacio de la Almudaina, con las autoridades de la isla, habrán más de dos centenares de representantes de todos los ámbitos de la sociedad, tanto del mundo político e institucional como del económico, académico y cultural.

La semana va a estar bastante completita, hoy mismo en la Almudaina, tendrá audiencia con las principales autoridades regionales, y el viernes, el despacho con el presidente del gobierno Mariano Rajoy.

También se espera que don Felipe haga una visita al Real Club Náutico de Palma y que participe en la Copa del Rey de Vela al frente del Aifos, la embarcación de la Armada Española con la que ya ha competido en un par de ocasiones.

Lo que todavía no se sabe es si el Rey presidirá el sábado la entrega de trofeos a los vencedores de esta 33 edición de la Copa de Vela.

Con todo esto, vemos que la agenda de los reyes va a estar muy ajustada a pesar de que están de vacaciones, y dejan patente el deseo de mostrar la continuidad en el apoyo de la Familia Real a la población y las instituciones de Baleares.

Esperemos que disfruten la estancia y tengamos alguna que otra fotografía más para el recuerdo.

 

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *