domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Posible reparto femenino para Los Cazafantasmas III
Los cazafantasmas 3

Posible reparto femenino para Los Cazafantasmas III

Hace años que empezó a barajarse la posibilidad de una tercera parte de Los Cazafantasmas, el gran clásico de la década de los ochenta. Pero desde que se empezó a hablar hasta ahora, han habido muchos cambios. Lo que más ha demorado el tema ha sido las constantes negativas de Bill Murray, y lo peor sin duda, fue noticia de la muerte del gran actor, guionista y director Harold Ramis, que interpretaba al especial Dr Egon Espengler.

Esta secuela iba a dirigirla el mismo director que supo dar forma y gracia a las dos primeras partes, Ivan Reitman, pero el cineasta salió del proyecto y empezó a buscar nuevas alternativas que se hiciesen cargo del proyecto, barajándose nombres como Phil Lord y Christopher Miller.

Entre unas cosas y otras, la película es muy posible que tome un cambio de ritmo, y que sea protagonizada por un grupo de mujeres, sin descartar la posible presencia de algunos de los actores que formaron parte de ese gran proyecto. Según The Hollywood Reporter, es más que posible que el reparto sea femenino, y es casi seguro que se cuente con el genial y divertido Dan Aykroid, una auténtica estrella de los 80, y no sólo por los Cazafantasmas, Mi novia es una extraterrestre, The blues brothers, Socios y sabuesos, y un largo etcétera de éxitos.

Además, de los cambios ya comentados, Sony ya tiene las vistas puestas en un posible cineasta para dirigir la tercera parte, y se trata de Paul Feig, director de la comedia Bridesmaid, y de series como Freaks and Geeks y The office. De hecho, se está barajando que algunas de las actrices fetiche de Paul Feig, sea la protagonistas de esta nueva aventura.

chicas paul feig

Parece mentira como los viejos éxitos del cine, vuelven a rememorarse. La nostalgia ya es una tendencia habitual en el cine. Ya han pasado 30 años desde el estreno de la primera película, y los amantes del cine de la época, nunca olvidaremos las aventuras de este grupito de simpáticos pirados que combatían todo lo paranormal.

Artículos populares

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *