miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Actualidad / Primeras filtraciones masculinas eróticas en el celebgate
Celebgate
Gtres

Primeras filtraciones masculinas eróticas en el celebgate

Nick Hogan, el hijo de Hulk Hogan ha sido la primera víctima masculina en el caso de las filtraciones conocidas ya como Celebgate. En estas supuestas instantáneas aparece el joven con una serie de chicas con las que supuestamente habría tenido relaciones.

La fotografías de joven al igual que las del resto de famosas se encontraban en el iCloud de Apple. Nick Hogan confiesa que los hackers “estarían jugando con fuego ya que muchas de esas chicas eran menores de edad en el momento de la foto”.

Muchos piensan que se trata de una conspiración contra la compañía de la manzana ya que su sistema de la nube no sería seguro y sobre la empresa recaen parte de la responsabilidad de este ataque.

Los piratas informáticos comenzaron el pasado mes de septiembre a hackear las cuenta populares y publicar una serie de fotografías de famosas desnudas como fue el caso más sonado de Jennifer Lawrence.

Aunque las fotos eran eliminadas al poco de subirse al foro el daño ya se había hecho y estaban circulando por la red entre varios usuarios. Otras famosas perjudicadas en el Celebgate son Kaley Coco, Kim Kardashian o Kate Upton entre otras.

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *