domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / ¿Quieres conseguir unas Chips Ahoy?
chips ahoy

¿Quieres conseguir unas Chips Ahoy?

Estas famosas galletas no dejan de sorprender a cualquiera y es que su gran sabor mueve a las masas. ¿Tú de que serías capaz de hacer por conseguir una de estas Chip Ahoy?

Esto es lo que se han preguntado y desde la marca se ha lanzado esta espectacular campaña que lleva por nombre Ole tus ahoy!, donde juegan con las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Conociendo el tirón que tiene en la actualidad youtube han contado con la colaboración de dos amateurs en este canal con más de 70.000 suscriptores en su cuenta “Hablo en Serio”.

Esta pareja de jóvenes se han propuesto hacer bromas por la calle al público en general y las graban mediante una cámara oculta y con el objetivo de conseguir un paquete de Chips Ahoy si son capaces de hacerla. Todo  este entramado dirigido por Borja Cobeaga, co-guinista de 8 apellidos vascos.

Si te gusta el humor y las bromas, puedes ver algunas de estas con las que las risas están aseguras en los diferentes canales sociales de la marca como es Facebook y twitter con el nombre de Chipsahoyspain y donde podéis interactuar con el hagstag #OletusAhoy.

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *