Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Actualidad / Remedios caseros para las hormigas
hormiga

Remedios caseros para las hormigas

Si las hormigas, esos pequeños bichitos trabajadores, invadieron tu casa lo primero que solemos hacer es rociar por donde estén con un producto de hogar para matar a los bichos.

Sin embargo, si el hormiguero lo tienen cerca y en tu casa encuentran el calor lo normal es que vuelvan a aparecer. Si este es tu caso y ya no sabes que utilizar que recomendamos una serie de remedios caseros que puedes utilizar contra ellas.

Por ejemplo el vinagre de hogar, este producto se utiliza para limpiar y además de eliminar muy bien la cal es un potente ácido que se puede utilizar en suelos de gres y mármol. De manera, que puedes fregar el suelo con este producto y verás cómo desaparecen. Incluso el interior de los muebles pero rebaja el vinagre con agua.

Remedios caseros para las hormigas 2

Otro de los remedios caseros es hacer una pasta con ácido bórico, éste lo puedes adquirir fácilmente en las farmacias ya que se utiliza sobre todo como anti fúngico y para el olor de pies. Si lo mezclas con agua o leche condensada se forma una pasta, el olor dulce atrae a las hormigas que se llevan la comida al hormiguero para la reina. Al cabo de unos días esta masa habrá se habrá hecho una pelota en el estómago de las hormigas y se morirán, acabarás con el hormiguero y con la plaga para siempre o al menos hasta que el próximo año.

Y otro de los trucos que no fallan es la canela, rocía por los puntos por los que crees q salen las hormigas. No sólo huirán sino que no volverán a salir. Déjalo unos días y después lo puedes retirar.

Por último, si los remedios anteriores no te surgieron efecto prueba con la típica harina de maíz que utilizas para cocinar para hacer una pasta con agua. Deja que se la coma, es una bomba para estas pequeñas invasoras.

Quizás te interese

Las mejores fotos bajo la lluvia

No es un secreto para nadie que las fotos que tienen un toque diferente, dan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *