viernes , octubre 20 2017
Inicio / Actualidad / Renault Twingo regala una sesión de estilismo
nuevo-renault-twingo-estilismo

Renault Twingo regala una sesión de estilismo

¿Te gustaría ir a la última como la actriz Hiba Abouk?, nunca había sido tan sencillo y fácil. La actriz de moda Hiba Abouk, conocida por su papel de Fátima en la serie de El Príncipe, nos presenta el nuevo modelo Renault Twingo.

El Renault Twingo es un coche moderno, cosmopolita, divertido, urbano y con mucho estilo, al igual que la actriz Hiba Abouk. Por eso, un coche con tanto glamour no podía ofrecer mejor premio: una sesión de estilismo.

Cualquiera puede participar en el sorteo de este premio, para ellos sólo hay que registrarse en la web www.nuevotwingosemueve.es. Encontraréis dos imágenes que a simple vista parecen iguales pero que en realidad esconden 7 diferencias. Si eres capaz de encontrar esas diferencias antes del 12 de julio podrás ser la ganadora de este fabuloso premio.

No olvidéis rellenar el formulario que la web os ofrece con los datos personales y de contacto para comunicarse con vosotras en caso de ser las premiadas.

sesion-estilismo-Hiba

La embajadora de la marca, HIba Abouk, no podía ser otra. Actriz y coche conectan a la perfección y comparten los mismos valores. El Renault Twingo es un coche que se ha concebido para poder moverte con libertad por la ciudad, fácil de manejar pero sin descuidar la elegancia, belleza y comodidad.

En relación con la comodidad, el nuevo modelo de Twingo se muestra con 5 puertas, un amplio maletero y la posibilidad de estar conectado a internet a través de la pantalla táctil del navegador como se fuera una Tablet. Para el funcionamiento de esta sólo se necesita descargarse la app R&GO e incorporar al coche el sistema R-Link.


Post patrocinado

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *