lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Actualidad / Robin Williams muere
robin williams

Robin Williams muere

La noticia ha conmocionado al mundo. El gran actor norteamericano Robin Williams fue encontrado muerto en su domicilio al norte de California según el comunicado dado por la policía local del condado de Marin.

Según la información dada, la policía recibió una llamada sobre las 11:55 de la mañana, y se informaba de la aparición de un hombre inconsciente que no respiraba en una vivienda de Tiburón.  Tanto la Policía como los bomberos se desplazaron inmediatamente, pero ya no se pudo hacer nada. Los médicos confirmaron su fallecimiento minutos después de llegar.

La causa de la muerte se desconoce, de hecho la policía ha abierto una investigación para averiguar la causa y las circunstancias del fallecimiento del actor. Aunque no se puede confirmar nada sin la previo examen forense, que esta previsto que se realice hoy 12 de agosto, se sospecha que la muerte puede haber sido un suicidio por asfixia. Independientemente de la causa, Robin Williams, deja un vacío enorme en el mundo del cine, y en el corazón de su esposa Susan Schneider, que ha afirmado con tremenda tristeza que tiene el corazón hecho pedazos.

Robin fue un hombre que siempre estuvo a caballo entre lo cómico y lo dramático, un hombre capaz de hacerte reír en Sra Doubtfire y capaz de conmoverte hasta el extremo en Despertares. Un actor versátil, camaleónico como pocos, con una larga y diversa carrera, con título como la inolvidable El Club de los poetas muertos, la simpática Flubber y el profesor chiflado, la amarga Buenos días, Vietnam, la trascendental El Indomable Will hunting, y un largo etcétera de grandes filmes a su espalda.

el indomable will hunting

Hay una anécdota que siempre recordaremos, el gran actor Christopher Reeve dijo que la primera persona que le hizo reír tras quedarse parapléjico fue Robin Williams, el actor se pasó por el hospital y se hizo pasar por un médico ruso para hacerle una colonoscopia. Fueron compañeros de estudios en la escuela Julliard, y amigos toda la vida.

Como cualquier gran genio, hablar de él, aparte de pensar en las risas, también es pensar en la tristeza y las debilidades. Tuvo serios coqueteos con la cocaína, y lo peor fue su adicción al alcohol, una lucha interna muy dura y que reconoció públicamente en 2006.

Pero no le recordaremos eso, sino por su maravillosa verborrea y por todos los grandes momentos que nos hizo vivir, nos hizo llorar, y nos hizo sentir.¡Oh capitán, mi capitán!

 

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *