martes , diciembre 12 2017
Inicio / Actualidad / Sara carbonero, ¿celosa?
sara Carbonero

Sara carbonero, ¿celosa?

Sara Carbonero y su pareja, el portero del Real Madrid, Iker Casillas ocupan a diario páginas y páginas de los medios de comunicación escritos y online. Pero, al parecer esta fama mundial de la pareja podría estar superando a Sara ya que hace unos día una joven de 25 años publico esta foto con el portero en su perfil de twitter acompañado del hashtag #quebordeeressara.

Al parecer a la periodista no le gusta la interrupción o al menos eso ha querido reflejar esta fan con ese comentario. Pero esta joven, Francesca Garcí – Miró no es cualquier fan, pues es bloguera de Drifting Nomad y en su cuenta de instagram tiene a 32.000 seguidores.

Además, este podría no haber sido el primer encuentro entre la bloguera y el portero ya que Francesca publico hace unos años otra foto con Casillas cuando este iba a viajar a Corea con motivo del Mundial de Fútbol del 2002.

Según el portal Chance, todo esto podría ser una estrategia de Francesca por conseguir una campaña de publicidad por conseguir más popularidad para su blog. Así es que no se sabe con certeza si Sara se mostró celoso o no pero al menos esto es lo que quiere transmitir Francesca en su twitter.

 

 

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *