martes , diciembre 12 2017
Inicio / Actualidad / Sara Carbonero defiende a Tania Llasera al mostrar sus imperfecciones

Sara Carbonero defiende a Tania Llasera al mostrar sus imperfecciones

Ante las críticas que está recibiendo Tania Llasera al haber cogido unos kilos de más por haber dejado de fumar, también son muchos los que han salido en su defensa como es el caso de la presentadora Sara Carbonero que ha decidido mostrar en su blog, ‘cuando nadie me ve’, las imperfecciones que hacen bella a una persona.

Sara Carbonero deja muy claro en su post que las personas no somo perfectas y que todas tenemos algún defecto, Tania Llasera ha hecho público que se encuentra mucho más sexy ahora y Sara Carbonera ha querido apoyarla al enseñar unas fotografías en las que se se ve una cicatriz que tiene en el codo de su brazo izquierdo.

 

Tania Llasera

 

 

Lo importante de esta defensa es cómo lo ha hecho Sara Carbonero, a la que tanto se ha criticado también por no saber expresarse pero que en este post lo ha dejado muy claro. La presentadora nunca usa las redes sociales para defenderse a sí misma o a su familia pero esta vez ha querido lanzar una ayuda a su compañera por esos kilos de más.

Sara Carbonero ha utilizado una moraleja de Francisco de Asís para explicar las benditas imperfecciones que como ha dicho ella: “Benditas porque nos ayudan a crecer, a ser tolerantes, a aprender, a reírnos de nosotros mismos y, algunas, hasta son las causantes de que logremos ciertas cosas importantes en la vida.”

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *