domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Scarlett Johansson, a punto de casarse
scarlett johansson

Scarlett Johansson, a punto de casarse

Nuestra superheroína favorita Scarlett Johansson se nos casa en agosto, se está especulando con la idea de que la ceremonia se celebre en París o en los Hamptons, aunque no hay confirmación clara por parte de la pareja. El rumor de la boda ha saltado desde que hace unos días los prometidos fueran a una cena de la conocida presentadora americana Martha Stewart, vamos que no se pude hablar de nada, porque la información ya se ha dispersado por todos los medios.

La actriz y el periodista Romain dauriac, se conocieron gracias a su interés por los tatuajes. U tatuador amigo de ambos, los presentó y desde entonces o se han separado. La pareja está junta desde noviembre de 2012, e incluso Scarlett, se trasladó a vivir a París.  Están muy enamorados, y eso se nota, Scarlett, asegura que su pareja es su mejor amigo, y que estar prometida es una maravillosa sensación que está disfrutando muchísimo.

Tanto se aman, que no quieren ni esperar para casarse. Recordemos que la actriz de 29 años está embarazada, y tendrá a su bebé a finales de 2014, pero no le importa lo más mínimo casarse estando encinta.

Scarlett está encantada con su segundo compromiso. Recordemos que ya estuvo casada con Ryan Reynolds, un matrimonio que se rompió en 2010, y por lo visto, ambos han tenido suerte encontrado el amor a la segunda. Ryan Reynolds, conoció a su esposa Blake Lively en la película Linterna verde, y están felizmente casados. Nunca es tarde para encontrar la felicidad.

La actual pareja de Scarlett, es un chico muy discreto, periodista, que fue redactor de una revista de arte urbano llamada Clark, y que después pasó a ser jefe de su propia agencia. Y sobre su vida privada se conoce muy poco.

Scarlett derrocha felicidad, embarazada, prometida, luciendo su espectacular anillo de compromiso, y atravesando una trayectoria profesional muy prolífica, ahora tiene pendiente de estreno su film Lucy, la última película de Luc Besson, poco más se puede decir ¿no?

Scarlett Johansson

 

Artículos populares

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *