domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Scarlett Johansson estrena esta semana Lucy
Lucy

Scarlett Johansson estrena esta semana Lucy

El estreno de esta semana es la nueva película de acción de Scarlett Johansson: Lucy. Una película del gran director Luc Besson que viene precedida de mucha expectación por el gran éxito que ha tenido en EE.UU. 

¿Quién es Lucy?

Nuestra actriz favorita, vuelve de lo más sexy con su pelo rubio y sus trajes ajustados para deleitarnos con su interesante alter ego de Lucy

Es una chica vulgar y algo tonta que se ve implicada en una red de tráfico de drogas en Europa, le obligan a hacer de mula y tras un extraño error la joven asimila la droga y tras una reacción con su organismo desarrolla unas capacidades fuera de serie o superpoderes al mismo tiempo que comenzará su peculiar y roja venganza, incluyendo hasta una banda yakuza al más puro estilo Kill Bill. Lucy acaba convertida en una super mujer, dotada de unas excepcionales facultades físicas y mentales.

Lucy, Scarlett Johansson

El director francés se ha desatado en esta cinta de acción, pero francamente se disfruta mucho más cuando deja de intentar dar discursos sobre el poder de la mente y deja que Lucy simplemente haga uso de sus poderes especiales. Vale la pena sólo por ver las escenas de violencia tan explícitas, todo lo demás, es querer convertir la película en algo demasiado trascendente. Bajo la premisa manida de que sólo usamos el 10% de nuestro cerebro, Besson intenta demostrarnos lo que ocurriría si llegásemos al 100%.

Éxito de taquilla y crítica

Ha sido un gran éxito de taquilla en Estados Unidos y Canadá, superando a importantes estrenos como Hércules y y El planeta de los simios: confrontación, con más de 43 millones de dólares de recaudación.

Y la critica ha sido muy favorable con la guapa actriz, teniendo en cuenta que no deja de ser una película de acción con ciertas divagaciones sobre el poder de la mente, Luc Besson ha sabido crear un gran personaje femenino muy al estilo de Nikita. Luc tiene  experiencia en crear peculiares personajes femeninos con mucho poder como en León el profesional y El quinto elemento.

Una película muy rentable

A pesar de su bajo presupuesto, esta película está siendo una de las más rentables del año 2014. Con tan solo 40 millones de dólares, la cinta ya ha recuperado su inversión en un solo fin de semana.

Está claro que la combinación Scarlett Johansson, acción, sangre, y desvarios mentales, gusta ahora más que nunca, y la culpa de todo esto la tiene Christopher Nolan. Desde su obra maestra Origen, muchos directores intentan sacar provecho de los enigmáticos recovecos de la mente, algunos con más éxito que otros.

Luc Besson, con esta película va a ver cómo las puertas de Hollywood se le abren. Si se plantea realizar algún proyecto allí no tendrá problemas de financiación.

Disfruta del entretenido y sangriento trailer de Lucy.

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *