domingo , octubre 22 2017
Inicio / Actualidad / Shakira, de nuevo embarazada
Shakira embarazada

Shakira, de nuevo embarazada

Sí, finalmente se confirma. Shakira espera de nuevo un bebé. Los medios de colombia ya habían hecho alguna que otra mención sobre la barriguita sospechosa de la cantante en sus últimas apariciones, y vamos, que tenían toda la razón. Gerard Piqué, y Shakira, han confirmado esta bonita noticia al Periódico de Catalunya, hace unas horas.

El hermanito de Milán, nacerá en enero del 2015, así que ya podrá ejercer de hermanito mayor con el bebé en camino, se llevarán apenas dos años. Se nota que tenían muchas ganas de que la familia se hiciera más grande, no han esperado mucho tiempo para tener otro hijo.

Los rumores sobre su embarazo empezaron hace un par de semanas, cuando en la actuación del Mundial de fútbol, la incipiente tripita de Shakira se convirtió en lo más comentado de todo el espectáculo. Así que esta es la segunda buena noticia que nos da la cantante en un Mundial, porque en el anterior, se dio a conocer la relación con el futbolista Piqué. Y su vida, no ha podido cambiar a más, ni a mejor. Está enamorada, vive en Barcelona, y va a esperar a su segundo hijo.

Shakira embarazada

Siguiendo con las habladurías, uno de los que hablaron más de la cuenta, fue el cantante Carlos Vives, que en una entrega de premios, se le preguntó por Shakira, y dijo que estaba embarazada y muy contenta. Vamos que casi todo el mundo ya estaba hablando del tema, menos los implicados.

Y hemos tenido que esperar a que vinieran de vacaciones del Caribe, para que confirmasen la feliz de noticia, ya integrados de nuevo en su rutina, ahora ya solo les queda la dulce y feliz espera.

 

Artículos populares

Quizás te interese

Ideas y consejos sobre cómo decorar salones pequeños

Tal vez pienses que por tener poco espacio en el salón no puedes conseguir la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *