miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Actualidad / “No somos Champagne, somos Codorníu”

“No somos Champagne, somos Codorníu”

Con este bonito lema Codorníu nos presenta su nueva campaña global para su estrategia de comunicación internacional. Codorníu busca reivindicar su esencia, su calidad, su personalidad y todo aquello por lo que se diferencian del champagne tradicional y les hace únicos. La marca de cava cuenta con más de 450 años de historia y es líder en su sector.

Para la confección de la campaña han elegido dos embajadores muy importantes, Miriam Ponsa (diseñadora de moda ganadora de la pasada edición de la 080) y Jordi Cruz (chef tres estrellas Michelín), ellos representarán la marca a lo largo de todo el año y transmitirán al público sus valores principales (innovadora, cercana y pionera).

Codorníu convierte a cualquier momento especial en un instante inolvidable de celebración porque como ellos dicen “celebrar es la mejor manera de agradecer”. La campaña se compone de tres piezas, la pieza central pretende recuperar y potenciar el rol de Codorníu como bebida social y refrescante de la zona del Mediterráneo. Además esta pieza transmite los valores que han acompañado a la marca durante su historia. Las otras dos piezas se enfocan en la versión exclusiva de Anna para hostelería de moda Anna Blanc de Blanc Reserva y su versión mini ideal para las fiestas; y en el Cuvée 1872, la gran novedad de Codorníu para estas Navidades.

En cada una de las piezas veremos reflejado el slogan “No somos champagne, somos Codorníu, desde 1551”.

Quizás te interese

jennifer lawrence

Jennifer Lawrence y su polémico vídeo robado

Desde hace mucho tiempo, tanto actores y actrices de cine así como modelos y personajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *