viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Actualidad / Tania Llasera, después de la tempestad viene la calma
Tania Llasera

Tania Llasera, después de la tempestad viene la calma

La conocida presentadora de televisión, Tania Llasera, últimamente se la conocía más por los kilitos de más que había ganado a raíz de dejarse de fumar y las numerosas críticas que había recibido por ello. Después de compañeros y compañeras de profesión como Sara Carbonero la defendieran con artículos en su blog como el de benditas imperfecciones,ahora Tania vuelve con la pilas cargadas.

La noticia es que vamos a ver a Tania Llasera como la imagen de una conocida marca de máscaras de pestañas y ha protagonizado una campaña de publicidad en la que aparece rodeada de dulces para aprovechar el tirón mediático que está teniendo la presentadora.

Aunque en esta campaña Tania Llasea saca su lado más goloso, las fundadoras de esta marca, Alba Lahesa y Sara Márquez han afirmado que la sesión de fotos se realizó la tarde de antes de que saltara la polémica.

Esto ha hecho que en twitter vuelvan las críticas al respectos pero Tania Llasera lo ha dejado bien claro: “Lo único que cambiaría de toda mi vida, lo único, sería ése primer pitillo, porque fue seguido de 20 años de tabaquismo! salud sexy amor propio”, seguido por los hashtag de #saludsexy #amorpropio

Desde la web de la marca de esta máscara de pestañas, Lahes & go han dejado claro: “Solo uno mismo debería ser quien decidiera qué peso es el que mejor le sienta, tanto física como mentalmente, más allá de complejos y cánones de belleza”

Quizás te interese

Stephen Collins

Stephen Collins abusa sexualmente de varias menores

El actor stephen Collins, conocido más por su papel de pastor en la serie de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *