martes , octubre 17 2017
Inicio / Actualidad / Trucos para conseguir el efecto de extensión de pestañas
lash sensational maybelline

Trucos para conseguir el efecto de extensión de pestañas

Una de las últimas novedades en estética es la extensión de pestañas, muchas mujeres buscan que su mirada se más sensual y definida de manera que los de su alrededor en lo primero que se fijen sean los ojos.

No obstante, este método no sólo resulta caro sino que conlleva una serie de cuidados diarios, pero siempre puedes conseguir el mismo efecto mediante otros medios como es con la máscara de pestañas Lash Senstional que desde la raíz extiende las pestañas y abre, sin que se queden apelmazadas como ocurre con otros productos. Esto es lo que se conoce como el efecto abanico de manera que da la sensación de tener un mayor volumen de pestañas al estar más separadas.

Esto es posible porque Lash Sensational Maybelline es la primera máscara de pestañas que cuenta con el primer cepillo que captura todas las pestañas y abre. Se trata de un cepillo incorporado que tiene como ventaja el poder abarcar desde las pestañas más cortas hasta las más largas gracias los 6 tipo de cerdas diferentes.

Quieres conseguir una mirada sensual, provocativa y sensacional, como la de Úrsula Corberó, pues ahora puedes hacerlo gracias a esta maravillosa máscara de pestañas.

Como dice Úrsula es ponerse este producto y “¡miradón!”, el efecto volumen que genera es increíble y se puede apreciar a distancia y desde cualquier lado. Sólo tienes que probarla para confirmar sus efectos.

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *