lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Actualidad / Tunear muebles de Ikea
tunear muebles de ikea

Tunear muebles de Ikea

Como sabes, uno de los lugares donde puedes comprar muebles a un precio mucho más barato que en cualquier otro lugar, es Ikea, un centro donde tienes muchos tipos de muebles a un precio bastante asequible para cualquier bolsillo pero que te ofrecen muebles que son siempre iguales, es decir, son fabricados en serie y por tanto no tienen nada personalizado característicos de los propios  muebles.

Por eso hoy queremos enseñarte a tunear muebles ikea, una actividad bastante fácil de hacer y que además no requerirá mucho tiempo para lograrlo ya que es relativamente fácil hacerlo y podrás personalizar el mueble a tu gusto.

Como tunear tus muebles de Ikea

Para personalizar muebles y así lograr tunear muebles ikea puedes, por ejemplo, utilizar los vinilos decorativos y las pegatinas a fin de decorarlo a tu gusto, según lo que más te guste a ti y de esta manera el aspecto del mueble cambie y sea perfecto para cualquier habitación, ya sea una habitación infantil, juvenil, o de adultos.

Otra forma que tienes de tunear muebles ikea es utilizando algo de pintura. No siempre vas a poder utilizar cualquier tipo de pintura sino que dependerá de la madera con que esté hecho el mueble pero la mayoría de los casos siempre vas a encontrar una pintura adecuada para ese madera. Puedes por ejemplo pintar cada uno de sus laterales de un color diferente mientras que el frente sea de otro y la parte superior de otro, una decoración bastante llamativa para una habitación infantil o juvenil.

En el caso de que quieras centrarlo para una habitación más de adulto puedes utilizar el blanco y el negro que están tan de moda en este momento.

Quizás te interese

Premio Planeta 2014

El Premio Planeta 2014 es para Jorge Zepeda

El escritor y periodista Jorge Zepeda ha sido el ganador del Premio Planeta 2014, con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *