Martes , Julio 25 2017
Inicio / Actualidad / Una joven de 29 años pide morir rodeada de amigos

Una joven de 29 años pide morir rodeada de amigos

Britanny Maynard es una joven de 29 años que padece un tumor cerebral incurable y cuyo destino es una muerte larga y dolorosa. Ante su fatídico desenlace, Britanny se ha trasladado a un estado en el que la eutanasia es legal y así lo expone en un vídeo en que anuncia que se quitará la vida con dignidad para no sufrir los efectos del cáncer terminal.
En el momento en que le diagnosticaron la enfermedad a esta joven tan sólo le dieron 6 meses de vida, Britanny se acababa de casar con su marido Dann y estaban intentando tener un hijo.
Ahora esta joven se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, “los pensamientos que uno tiene cuando descubres que te queda tan poco tiempo es que necesitas decirle a todo el mundo que los quieres”, cuenta Britanny en este vídeo que ya tiene 7 millones de visitas en tan sólo 1 semana.
La pareja ha pasado de vivir en California a Oregón, uno de los estados de Estados Unidos en los que la eutanasia está permitida. Esta joven pretende ponerse de margen el 1 de noviembre y tomarse una dosis letal para morir en su cama rodeada de familia y amigos.
La mujer quiere exponer a través de este vídeo que todo el mundo tenga acceso a una muerte digna como ella tendrá.

http://youtu.be/W0eVum0weKg

Quizás te interese

Sofía Vergara, nueva imagen de H&S

La nueva campaña de H&S del champú anticaspa, está protagonizada por la actriz colombiana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *