viernes , octubre 20 2017
Inicio / Actualidad / Una sorpresa por Navidad

Una sorpresa por Navidad

La Navidad es una época en la que muchos echamos de menos a personas queridas, personas que se fueron y a otras que ya no volverán. En muchas ocasiones soñamos con que una amiga que vive en otra ciudad nos visite, encontrarnos con un viejo amigo de la infancia o nos ilusionamos con ver a ese escritor que tanto nos gusta, pero lo cierto es que siempre pensamos que son sueños que no se pueden conseguir.
General Óptica sabe que las Navidades son unas fechas muy especiales para encontrarse con la familia y amigos y disfrutar del cariño y de la compañía. Por eso ha querido sorprender a 4 personas trayéndoles a esas personas con las que llevaban soñando mucho tiempo. A una chica le llevó a su mascota que llevaba años sin ver, hizo que una niña pudiera hablar con Papá Noel, que un pianista profesional se reencontrara con su maestro y que una admiradora de Rosa López pudiera conocerla en persona. Y es que General Óptica cree que “verte es un regalo”.
Con los sueños que ha cumplido General Óptica nos hace seguir ilusionándonos por las pequeñas grandes cosas de la vida que hacen que seamos como somos.
Y vosotros, ¿con quién os gustaría reencontraros?

Quizás te interese

¿Te interesa la técnica decoupage? Conoce todo sobre ella

En el mundo de la decoración, cada día nace una idea nueva para revolucionar, no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *