sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Actualidad / vibbo lanza su nueva campaña ‘lo vivo y luego lo vendo’
lo vivo y luego lo vendo

vibbo lanza su nueva campaña ‘lo vivo y luego lo vendo’

vibbo, la novedosa plataforma adaptada a los nuevos tiempos para que compres lo que te queda por vivir y vendas lo que ya has vivido de la manera más rápida, sencilla y cómoda que existe, ha lanzado su nueva campaña publicitaria titulada ‘Placas’, con la que busca reforzar su posición de referente en el sector adaptándose al cambio que se ha producido en la forma de consumir en los últimos años.

Bajo el eslogan ‘lo vivo y luego lo vendo’, vibbo anima a las personas a sentir “esa maravillosa sensación de hacer tuyo lo de los demás” y poder vivir las experiencias que queramos sin límites gracias al mercado de objetos de segunda mano, asegura la Directora de Marketing de Schibsted Spain, Carmen Limia.

La esencia de vibbo y de su nuevo spot reside en un cambio de valores y de actitud frente a la vida. El sport ‘Placas’ ha sido rodado en diversas localizaciones de Barcelona, ha contado con 14 actores y dos especialistas. La campaña tiene una versión larga de 60’, y versiones cortas de 30”, 20” y 10”.

Quizás te interese

Torrente 5

Jesulín Ubrique parodia a Belén Esteban en Torrente 5

El ex torero, Jesulín Ubrique, versionará en la última película de Santiago Segura, Torrente 5, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *