lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Ahorro / Ahorra unificando tus seguros

Ahorra unificando tus seguros

Debido a la crisis, todos sabemos lo que cuesta renovar el seguro año tras año, más aun cuando no solo contamos con un único seguro en nuestro hogar y, al ya conocido seguro de coche, tenemos que añadirle otros seguros como son el de moto o el seguro de hogar. Pensando en estas familias que cuentan con varios seguros contratados dentro de la misma unidad familiar, la compañia aseguradora Nuez ha lanzado una oferta muy interesante para ello. Se trata del Seguro 3en1, el cual pretende ofrecernos un ahorro considerable al contratar nuestro seguro de coche, moto y hogar de una sola vez. El ahorro medio de esta contratación es de unos 300 euros por cliente durante el primer año, opcionalmente nos ofrecen la posibilidad de contratar el seguro “Bienestar” donde tendremos cubiertos los accidentes cotidianos como por ejemplo las roturas del móvil o tablet y otras coberturas interesantes como seguros de viaje, avería de electrodomésticos y mucho más. En cuanto a su tarificador online, se trata de una herramienta web muy intuitiva y fácil de usar donde en apenas tres minutos podremos tener el precio de nuestros tres seguros y la posibilidad de que nos llamen totalmente gratis para ver los detalles del mismo y completar la contratación sin tener que desplazarnos a una correiduría de seguros. Hemos realizado una prueba del tarificador de Nuez y el resultado nos ha gustado mucho, para el análisis hemos introducido los siguientes datos:

Coche: Citroen C5 con 10 años de antiguedad, uso diario y garaje individual. Moto: kymco Gran Dink 125, 8 años de antiguedad, uso diario y garaje individual. Vivienda: Chalet adosado unifamiliar de 225 metros cuadrados, con rejas y puertas blindadas.

El resultado para este caso ha sido un ahorro considerable, ya que la compañía nos ofrece un ahorro de 170 euros durante el primer año. Una cifra nada despreciable con los tiempos de crisis que vivimos. Podeis hacer vosotros vuestros propios calculos utilizando su cotizador online y obtener el mayor ahorro posible en la contratación anual de vuestros seguros.

Quizás te interese

ahorro cambio hábitos

Ahorrar cambiando hábitos

Algunos de los hábitos que tenemos, hacen que gastemos mucho más dinero del que nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *