sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Ahorro / Ahorrar con los productos de belleza
ahorro

Ahorrar con los productos de belleza

Las mujeres solemos dedicar bastante tiempo y dinero con los productos de belleza. Nos importa cuidarnos, pero como supone un gasto considerable, vamos a daros algún consejito para ahorrar en belleza, cosa que viene muy bien en los tiempos que corren.

1. Cómo lo aplicas

Muchas mujeres usamos brochas para aplicarnos la base, pero por ejemplo, ¿por qué no optas por aplicarla con una esponja? Es más económico, sólo tienes que humedecer y exprimir la esponja antes de aplicar el maquillaje para que no lo absorba.

2. Corrector

Este maquillaje se usa de normal para las ojeras, pero también para cubrir imperfecciones. Si quieres usar menos, lo que has de hacer es disminuir la inflamación de la imperfección. Rompe una aspirina y conviértela en una pasta con unas cuantas gotas de agua. Aplícala sobre las espinillas más  hinchadas antes de acostarte para que la inflamación baje. Verás como al levantarte estarán mejor, y usarás menos.

3. Champú

Cuando tu cabello tiene muchos residuos de productos es más difícil que haga espuma y acabas usando mucho más champú. Para limpiarlo por completo usa un poco de vinagre de manzana y mézclalo con un poco de champú. Usarás mucho mucho menos.

4. Desmaquillante

Los desmaquillantes que vienen en toallitas desechables, o incluso las que aplicas con algodón, son muy buenos para quitar todo salvo marcas de rímel a prueba de agua.  En esos caso,usa un poco de vaselina, úntala en una bolita de algodón y haz presión contra tus pestañas antes de hacer movimientos de arriba hacia abajo para eliminarlo todo.

5. Exfolia

Nuestra piel tiene muchas células muertas en la superficie que impiden que el maquillaje se vea uniforme y por eso, terminas usando más producto. Mezcla media cucharada de bicarbonato de sodio con unas gotas de miel para hacer una pasta y úsala para exfoliar tu rostro una vez por semana. La miel mata las bacterias que causan imperfecciones y tu piel quedará lista para la base.

Son consejos muy sencillos, pero suponen un importante ahorro a la larga, porque el maquillaje se aprovecha mucho más.

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *