sábado , octubre 21 2017
Inicio / Ahorro / Aviva líder de seguros en Europa

Aviva líder de seguros en Europa

Aviva es una compañía líder a nivel internacional, cuenta con ser la sexta en el numero de las empresas líderes en Europa.

Se mueve con dos tipos de mercados que los dividen así:

–         Mercados desarrollados: En el que basa la importancia en conseguir beneficios. Los países con los que contaría para este tipo de mercado son (Canadá, Francia, Italia, España, Reino unido, EEUU).

–         Mercados de alto crecimiento: Son lugares donde se espera que haya una evolución favorable (Asia, Polonia, Rusia, Turquía).

Aviva cuenta con varios productos a nivel internacional y nacional, tales como:

–         Seguros de vida, Seguros de rentas y planes de ahorro.

Aviva es una compañía líder porque ofrece una amplia gama de cobertura y riesgo para sus clientes, adaptándose a las necesidades de cada uno, y a su vez cuenta con tenerlo por todo el mundo.

En la página web de Aviva se cuenta con doble idioma (Inglés y Español) facilitándole al cliente poder leer sus productos y beneficios según el lugar o la lengua que utilice.

Además Aviva cuenta con una serie de noticias que transmite a sus clientes a través de la página web facilitándoles la lectura sobre ciertos aspectos y velando por su seguridad.

     

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *