domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ahorro / Balumba

Balumba

Balumba, es una marca de seguros de procedencia británica que pertenece a Almirad group.  Almirad group es una compañía de coches  de Londres que empezó su andadura en 199o. Balumba se especializa en vender seguros de forma directa a las personas que estén buscando asegurar su coche.  aunque es una empresa británica, podemos encontrar esta empresa en Sevilla. ¿De dónde sale balumba? El corporativo Almirad group, decide en el año 2005 ampliar sus horizontes y empezar a expandirse por otros países, por lo que empieza a hacer planes para ampliarse internacionalmente.  Durante meses, la empresa estuvo estudiando Europa decidiendo unanimemente, que la cese se pondría en España. Una vez que se elije el lugar, se paso a decidir la comunidad autónoma y por la simpatía de las personas que allí vivían, el gran crecimiento del lugar y el gran carisma del lugar, se eligió Sevilla. La primera vez que Balumba abre sus puertas en Sevilla, fue el 31 de octubre del 2006. La compañía se presenta como una empresa que vende seguros a nivel nacional con un trato directo impecable. A día de hoy, Balumba es más conocida por el apoyo que da a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro. Aunque sea una empresa que no es de origen español y además hace poco tiempo que se estableció en el país, ya ha recibido varios premios  y reconocimientos.

  • Recibió el décimo puesto en los  Premio de Best Work Places España
  • Certificado de empresa familiarmente responsable
  • Tercer puesto en e entorno del trabajo 2007.

¿Por qué contratar un seguro para el coche Balumba? Al contratar un seguro, las personas que lo están contratando sólo se fijan en  lo básico o deja que la persona que lo está asegurando, elija lo que quiere poner. En Balumba, cada persona elije lo que quiere poner en el seguro. Es una de las ventajas del trato directo. Balumba revisa los precios del mercado y ofrece un precio competitivo  y exclusivo para cada persona mediante un estudio sobre:

  1. El tiempo de carnet que tiene a persona en cuestión
  2. Marca del coche y los complementos que tiene
  3. Si e coche se queda en la calle o se guarda en un garaje

Balumba no le ofrece paquetes ya diseñados que no tienen nada que ver con ustéd, ya que los pqeuetes son a medida para cada persona.  

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *