miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Ahorro / Beneficios de los seguros privados

Beneficios de los seguros privados

Quien tiene un seguro privado sabe que todos los meses tiene que pagar una cierta cantidad de dinero para poder beneficiarse de los servicios de su seguro pero, también, que éstos suelen tener muchos más beneficios que los que tienen solo la seguridad pública.

Pero, ¿quieres saber cuáles son esos beneficios?

– Normalmente, si acudes por urgencias, te atienden casi al momento y no en un periodo que va de las 2-3 horas como mínimo. En este caso sueles salir, dependiendo de la dolencia, claro, a la hora u hora y media.

– Llegas y prácticamente te atienden. Eso sí, no podemos decir lo mismo con los médicos privados, estos suelen tener varias citas y no les importa el tiempo que se esté con ellos, con lo que normalmente se atrasan las consultas y tienes un tiempo de espera que va de la media hora a las 2 horas. Pero en el caso de un seguro público a veces estás ese mismo tiempo y luego te despachan en cinco minutos, el atraso es porque entre médicos tienen que hablar.

– Si tienes que someterte a alguna prueba o intervención te la hacen en un tiempo muy rápido, no suelen tardar más de 2 semanas en hacerlo.

– Puedes elegir el médico que quieras y, si uno no te gusta, puedes acudir a otro sin ningún problema. Así hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti.

– No tienes problema para ir al médico en cualquier ciudad de España, incluso en el extranjero, porque, según el seguro, te puede cubrir también.

Quizás te interese

ahorro cambio hábitos

Ahorrar cambiando hábitos

Algunos de los hábitos que tenemos, hacen que gastemos mucho más dinero del que nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *