jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Ahorro / Cómo ahorrar en calefacción
ahorro calefacción

Cómo ahorrar en calefacción

Porque sabemos que el ahorro hoy en día es más importante que nunca, vamos a contaros cómo ahorrar en calefacción y además, ser más respetuoso con el medio ambiente.

Velas

Si, así como lo lees. Calentar una casa por medio de las velas no es complicado si sabes hacerlo de la forma correcta. Para ello vas a necesitas algunas macetas de piedra y unas velas  Lo que debes hacer es encender la vela y colocar las macetas sobre las velas, procurando que siga entrando aire dentro de ellas, ya que si no se apagarán. En poco más de media hora, podrás notar como la habitación se va calentando.

Paneles solares

Aunque los paneles solares llevan un pequeño costo consigo y no son válidos para muchos lugares del mundo,  a la larga dan muchos beneficios que te harán ahorrar mucho, sobre todo en la factura de la luz. Todos los paneles solares tienen un sistema de energía que se va acumulando mientras haya sol, para que se pueda usar en los días más nublados  o cuando haga mucho frío.

Calefacción geotérmica

Para esta opción, también se tiene que colocar un tubo debajo de la casa que se encarga de atraer el calor desde el centro de la tierra hacia el exterior  y da calor al interior del hogar.

Aislar la casa del frío

Una de las razones por las que hace tanto frío dentro de las casas, es porque no están correctamente aisladas. En la mayoría de los casos estos problemas se dan por ventanas rotas o mal encajadas o por persianas que no cierran de la forma correcta.

Si quieres ahorrar un poco en calefacción o conseguir que tu casa no esté tan fría, acude a una buena y fiable empresa de reformas que detecte todos los problemas.

Quizás te interese

ahorro cambio hábitos

Ahorrar cambiando hábitos

Algunos de los hábitos que tenemos, hacen que gastemos mucho más dinero del que nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *