martes , octubre 24 2017
Inicio / Ahorro / Ikea combate con trucos que desperdiciemos el 25% de la comida
ikea

Ikea combate con trucos que desperdiciemos el 25% de la comida

Como cada Navidad llegan fechas de ágapes, comilonas y sentadas familiares caracterizadas por el exceso de comida encima de nuestras mesas. Un exceso que acaba desgraciadamente en un dato que no deberíamos perder de vista teniendo en cuenta la situación económica. Y es que el 25 % de la comida que compraremos estas Navidades acabará en la basura. Es por esto que IKEA ha recuperado para este 2015 su campaña #LaOtraNavidad para, en unos sencillos consejos, demostrar que otra es posible.

En su línea de hacer la vida a sus clientes con ideas sencillas, la marca sueca IKEA ha lanzado una lista de ideas para que nos desperdiciemos este porcentaje de comida, ya que el nivel de un cocinero no sólo se mide en la calidad y originalidad de sus platos sino que también cuentan los recursos de los que hace gala ante los fogones. Así que en caso de excederte en tu lista de la compra no te preocupes, imaginación al poder.

¿Sabes cómo convertir los restos de la cena de Nochebuena en una deliciosa Lasaña? Solo hay que picar las sobras en trozos gruesos, juntarlas en un recipiente de lasaña, verter un huevo y queso sobre ellas y gratinar al horno hasta que esté todo bien dorado. Y, ¡a comer!

¿Y qué hacemos para el postre? Dales una segunda vida a esas galletas y restos de bizcocho que se han quedado secos o blandos. Si los deshaces en migas y preparas aparte una compota de fruta, ya prácticamente tienes un postre delicioso. Vierte las migas y la compota por capas en recipientes individuales —por ejemplo, vasos altos—, dales un toque de nata montada y ¡a la nevera! Para disfrutar de estos y otros muchos trucos, IKEA ha habilitado una página en su web donde podrás encontrar todos los trucos que IKEA ha puesto a tu disposición para que #LaOtraNavidad sea posible.

Post Patrocinado

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *