lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Ahorro / Los seguros Online

Los seguros Online

Hace ya un mes, me cumplió el seguro del coche de mi padre, y me propusieron unos seguros online de vehículos. Un compañero de trabajo, un día me explicó los pasos que dio cuando le venció el seguro del coche de su esposa. Hoy día la vida se nos esta complicando demasiado, debido a la crisis económica que está atravesando este país además de los recortes que cada mes prácticamente estamos sufriendo los trabajadores, debido a esta gran inestabilidad.

Es por ello, por lo que intentas apretarte el cinturón e incluso recortar en gastos superfluos, así como en buscar mejores ofertas e incluso propuestas. Me explicó los pasos que había que dar, para que estas compañías de seguros online, me llamaran o bien me mandaran un e-mail, una vez realizada la propuesta por mi parte de un presupuesto de seguro de coche.

Una vez llegué a mi casa, lo consulté con mi pareja, porque el es un poco reacio a firmar contratos con compañías de seguros online, que no tengan una sede física dónde poder ir a reclamar o informarse ante pequeñas dudas que le pudieran surgir. Tras un buen rato intentándolo convencer le dije que solamente buscaría seguros online a través de Internet, y que solicitaría información sin ningún tipo de compromiso y que según nos contaran pues ya pensaríamos que hacer.

Fue por ello, por lo que me fui al despacho donde tengo el ordenador y me puse a navegar por la red en busca de compañías de seguros online. Tras leer en varios foros, hice u listado de las compañías que mejor prestigio tenían en los foros y que tenían una buena puntuación por los usuarios. Me inscribí en varias compañías de seguros online, di mis datos personales para que se pusieran en contacto conmigo vía teléfono y poder darles los datos del coche a asegurar y me pudieran dar presupuesto al respecto.

Pasadas dos semanas se pusieran en contacto conmigo de la primera compañía de seguros online en la que me inscribí, tras un largo rato de conversación con el comercial le dí los datos del vehículo, así como de las coberturas que me gustaría disfrutar del seguro.

La verdad, que después de toda la búsqueda realizada, puedo decir que la diferencia de precio es bastante notable y sigues teniendo esa posibilidad de asistencia en caso de duda o cualquier problema por parte de estas compañías que se contratan de forma online.

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *