martes , diciembre 12 2017
Inicio / Ahorro / Menú ahorro Burger King
Burger king ahorro

Menú ahorro Burger King

Son muchas las personas que en este momento están contando sus euros porque les gusta ahorrar todo lo que puedan. La ida que os traemos es para que podáis daros un capricho de vez en cuando con los más pequeños de la casa sin que la economía peligre.

Lo que os presentamos es el king ahorro de Burger King, perfecto para todo tipo de personas . Con el nuevo menú ahorro de Burger te ofrece la posibilidad de comerte una hamburguesa, unas papas y un refresco de tu elección por menos de 3.90.

Os presentamos el King ahorro

Con el nuevo menú de burguer King – King ahorro, puedes tomarte una hamburguesa junto a unas patatas y un refresco y pagar menos de 4 euros, que para los tiempos que corren hoy en día es una gran oferta.

La mayor ventaja es que seguro estás pensando que la hamburguesa es una de esas que no tiene ni carne ni lechuga ni nada, pero en realidad puedes elegir el tipo de hamburguesa que quieras de entre las opciones que te presentamos a continuación.

 

  • Doble Cheeseburger: esta hamburguesa tiene dos raciones de carne de ternera, queso y pepinillos.
  • Whoopper JR: Esta hamburguesa tiene una ración de carne de ternera, lechuga, tomate, cebolla y pepinillos.
  • Crispy Chicken: Esta hamburguesa tiene carne de pollo, lechuga, tomate.

 

Ya vez que cuentas con un montón de hamburguesas diferentes para elegir la que más te guste y compartir un rato agradable con tu familia con los increíbles ingredientes de King ahorro.

 

Este tipo de menús son perfectos además de para salir con la familia, cuando hemos tenido una larga tarde por el centro comercial y necesitamos comer algo rápido y económico.

Quizás te interese

ahorro cambio hábitos

Ahorrar cambiando hábitos

Algunos de los hábitos que tenemos, hacen que gastemos mucho más dinero del que nos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *