lunes , octubre 23 2017
Inicio / Ahorro / Privalia, una buena opción para comprar online
privalia online

Privalia, una buena opción para comprar online

Muchas personas no saben que es Privalia, pues déjame decirte que estamos hablando de una de las aplicaciones que son muy preferidas por las mujeres, de hecho es la que se encuentra en la primera posición de preferencia de ellas, especialmente de las edades de 18 a 25 años, y de la que ocupa el segundo lugar entre las de 26 a 35 años. La cantidad de descargas que ha logrado tener esta aplicación de compras online es de hasta 6 millones, y por supuesto que el mercado más grande se ha desarrollado a través de los dispositivos móviles. Está disponible tanto para los usuarios de Android como para los de iOS.

Como toda aplicación de compras online, tiene sus ventajas y también sus inconvenientes, los cuales es mejor que los conozcas previamente.

Si eres de esas personas a las que les encantan muchísimo los descuentos, y todas esas ofertas especiales, entonces Privalia es lo mejor para ti. Esta aplicación te ayudara a que no te veas obligado a pasar enfrente del ordenador durante mucho tiempo tratando de elegir la ropa que más te gusta, de hecho cuando hayan nuevas promociones vas a tener la oportunidad de poder acceder a todas ellas en donde quiera que te encuentres y también terminar la compra directamente desde tu teléfono móvil.

Esta plataforma de Privalia, también destaca por presentar los estrenos de varias marcas día tras día, y tú vas a poder permanecer completamente informado de todo ello. Incluso vas a tener acceso a diferentes opciones de pre-venta, hay ciertas promociones que solamente son de exclusividad para las marcas más prestigiosas. Si has realizado algún tipo de pedido, vas a poder permanecer completamente informado de su estado.

La aplicación es súper fácil de utilizar, es bastante practica y manejarla no va a representar ningún tipo de inconveniente para ti. Para hacer una compra no vas a tener la necesidad de moverte de la casa, solamente debes de conocer tu talla y por supuesto la marca que quieres elegir, de esta forma vas a ir directamente al grano y tu compra será muy segura. Hay disponibilidad de productos de todo tipo y vas a poder informarte de todas esas promociones.

Entre los inconvenientes podemos mencionar que en raras ocasiones va a permitirte que puedas hacer una compra de dos marcas que sean distintas, lo más seguro es que te dé un error y aparezca que no puedes añadir dicha compra a tu carrito.

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *