domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ahorro / Rastreador de seguros

Rastreador de seguros

No, no vamos a hablar de rastreator.com aunque el título pueda indicar lo contrario. Vamos a hablar de los sistemas de seguimiento para coches que aconsejan muchas compañias aseguradoras. Posiblemente, el rastreador para coches vía gps es una arma de doble filo, con esto quiero decir que esta “arma” puede salvarnos más de una vez cara al seguro de coches. Gente que posee coches de gama alta, como pueden ser un BMW todoterreno, un Ferrari deportivo… es un peligro tener un coche así, es por eso que muchas aseguradoras aconsejan tener un buen rastreador vía gps para coches. ¿Qué tiene que ver un rastreador con el coche? Un rastreador monitoriza toda clase de movimientos en territorio Español o internacional, según lo tengamos contratado. Si bien, sitios como Rastreador veicular , un blog informativo dentro del territorio de habla portuguesa, nos incitan a comprar esta clase de seguros. ¿Por qué? La consecuencia está después del robo, muchos seguros no saben donde puede estar el coche y por lo tanto, no se hacen cargo del gasto que supone. En Portugal o Brasil, lugares con alto índice en robo, aconsejan tener esta clase de dispositivos de cara a nuestra seguridad, así podemos conservar nuestras pertenencias sin tener mucho miedo del robo.  

He aquí una pequeña lista de lo que puede hacer por usted y su vehículo:

Seguimiento requerido – Respuestas con un mensaje de TXT de latitud, longitud, velocidad y tiempo, así como un mapa  con un enlaze para el Internet a tu teléfono móvil para mostrar exactamente donde el rastreador GPS y tu vehículo están.

  • Control de Cercas – Cuando el vehículo se mueve dentro o fuera del alcance predeterminado, se enviará un SMS de alarma a los números de teléfono autorizados.
  • Movimiento y Alerta de Velocidad: El seguidor puede prevenirlo con el mensaje SMS cuando el vehículo empieza a moverse de un estado estacionario, o cuando el vehículo se está moviendo más rápido que la velocidad preestablecida.
  • Parar el motor: Puede enviar un mensaje SMS al tracker para cortar el gas y la energía de la batería, así que el motor se mantendrá inmovilizado hasta que retire el estado de alarma.
  • GPRS: Con una tarjeta SIM activada para GPRS, se puede monitorear en tiempo real el movimiento de su vehículo con el software suministrado en su computadora

 

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *