martes , octubre 17 2017
Inicio / Ahorro / Seguro dental adeslas

Seguro dental adeslas

Uno de los mayores cuidados que tenemos, primero porque es la primera impresión y lo que se ve primero cuando te presentas a alguien, es la boca. Y hoy día tener una boca bonita es algo imprescindible e importante porque, con ello, damos una imagen más elegante y cuidada.

Son muy pocas las personas que hacen uso de un dentista público, es decir, que se ocupan de ir al de la seguridad social en España y confían más en los dentistas privados para hacerse todo lo necesario para tener unos dientes perfectos.

Uno de los seguros privados que puedes contratar, y que iría aparte de los demás seguros (es decir, que puedes cogerte solo ese y ya está) es el Seguro Dental Adeslas, un seguro que solo sirve para tratamientos dentales pero que te permite tener algunos descuentos que no vienen nada mal.

Entre el ahorro que te puedes encontrar es un 40% en los tratamientos aunque en algunos te puede salir hasta gratis. De hecho, en la página web tienes el precio que te pueden cobrar por cada tratamiento (aunque también te digo que algunos dentistas hacen mejores precios).

Lo bueno es que puedes acudir al dentista que sea siempre y cuando trabaje con Adeslas y así poder encontrar al que realmente te viene bien y además es algo más asequible con la confianza de que tiene que ser bueno para estar en la compañía.

Nuestra recomendación es que revises los tipos de seguros que encuentres, si lo que quieres es un seguro dental, con el objeto de encontrar el mejor de todos ellos.

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *