martes , octubre 17 2017
Inicio / Ahorro / Seguros de mascotas

Seguros de mascotas

Tener una mascota es una gran responsabilidad que hay que mantener durante los años en que el animal está con nosotros. A menudo, eso quiere decir tener un seguro de mascotas para, en caso de que haya algún tipo de accidente o desperfecto, el seguro corra con los gastos que se derivan de la reparación, por ejemplo, en cuanto a arreglar el suelo, las puertas, etc. que se han visto dañadas por el animal.

Igualmente el seguro también te puede servir en caso de que el animal muerda a alguien ya que, si todo está bien, tanto la seguridad del animal como a nivel de salud, no debe haber ningún problema y a ti se te olvida que puedes pasar un mal rato por no tenerlo.

Dependiendo del animal que sea, los seguros pueden costar más o menos aunque no suelen ser demasiado caros y muchos dueños acaban por aceptar el precio para evitar preocuparte en caso de que el animal se escape mucho, sea muy destrozón o bien haya accidentes con él.

Ten en cuenta que, si tienes un perro potencialmente peligroso, es importante que tengas un seguro de este tipo aunque su precio ya se eleva por el riesgo que tienen esta clase de mascotas.

Hay muchas compañías que pueden ayudarte a tener un seguro de mascotas. Si quieres escoger de los mejores lo más recomendable es que preguntes a tu veterinario o bien consultes en los foros para saber en cuál confían más o cuál pone menos requisitos para entrar en el mismo.

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *