martes , octubre 24 2017
Inicio / Ahorro / Seguros de salud

Seguros de salud

Ahora que está acabando el año, algunas personas suelen revisar los seguros de salud y las ofertas de seguros de salud que ofrecen las compañías buscando un tipo de seguro que se adapte a sus necesidades y con el cual se sientan más cubiertos que con un seguro público (pues ya se sabe que los privados suelen tomar más en consideración a las personas).

Los seguros de salud han cambiado mucho a lo largo de los años y cada vez salen más empresas dedicadas a la salud que ofrecen cobertura a sus clientes en toda España. Entrar en este tipo de seguros no es fácil, porque, al ser privados, ellos marcan sus propias normas y a veces puedes pensar que hay discriminación cuando, por el hecho de ser privados, ellos eligen a los que están dentro.

Entre los requisitos, el peso es uno de los puntos fundamentales ya que, personas con sobrepeso u obesidad, aunque no tengan ninguna enfermedad ni problema, no son bienvenidos en este tipo de seguros. Después el hecho de que se fume o se beba, se tenga enfermedades importantes diagnosticadas, etc. puede hacer que la solicitud sea rechazada.

Normalmente, este tipo de seguros suele basarse en una serie de pasos que son rápidos:

Solicitud de seguro.

– Plazo de 24-72 horas para responder la solicitud (normalmente te llaman y te hacen algunas preguntas).

– Si todo está correcto te envían el contrato y ya estarías dentro del seguro. En caso contrario te tocaría buscar otro.

¿Qué opinas de los seguros de salud?

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *