martes , septiembre 26 2017
Inicio / Ahorro / Seguros para coches clásicos

Seguros para coches clásicos

¿Sabes lo que son los coches clásicos? Son coches antiguos, normalmente que ya han dejado de fabricarse y pueden ser considerados de colección debido a que no hay muchos, menos aún si son coches especiales o coches que ya se están perdiendo.

Este tipo de coches requieren de un seguro especial ya que no llegan a cubrirse igual que con los seguros para coches normales y no son muchas las compañías que lo aseguran aunque hay algunas que tienen bastante trayectoria y experiencia en el tema.

Los seguros para coches clásicos tienen como coberturas las siguientes: asistencia en viaje, rotura de lunes, responsabilidad civil, defensa y reclamación, etc. Podrás personalizarlo a tu gusto para proteger tu coche de la mejor manera posible.

Para poder hacer un seguro de coches clásicos tienes que ser el titular del coche ya que, de lo contrario, no podrás tomarlo. Igualmente debe:

– Tener el coche al menos 20 años, si no más. En el caso de motos se va a 25 años. – Debe tener un garaje donde estar y además no superar los 5000 kilómetros al año. – No debe usarse a diario. – El dueño y conductor de vehículo ha de tener más de 25 años y tener 2-4 años de antigüedad de carnet.

Recuerda que un coche clásico es aquel que tiene al menos 25 años desde que empezaron a fabricarse y ha de estar incluido en el Inventario General de Bienes y Muebles del Patrimonio Histórico Español.

Después es cuestión de mirar en internet por seguros para coches clásicos baratos.

Quizás te interese

ahorrar en impuestos

Cómo ahorrar dinero en impuestos

“Hacienda somos todos”, es una frase que hemos escuchado millones de veces, y que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *