viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Ahorro / 10 tarjetas de visita originales y llenas de creatividad
tarjetas de visita originales

10 tarjetas de visita originales y llenas de creatividad

Hoy en día ser visible y que te recuerden es muy importante. La competencia en la mayoría de sectores es muy amplia y todos van pisando fuerte. En los tiempos que corren cada detalle cuenta, un buen producto, la bolsa con la que se entrega, la atención personalizada, la publicidad, el precio más bajo, una sonrisa del dependiente… Los clientes nos fijamos en todo y comparamos qué empresa nos ofrece más ventajas o con la que nos sentimos más a gusto.

tarjetas de visita originales (2)

tarjetas de visita originales (3)

Estar en la mente de los consumidores es prioritario y aunque cueste muchos esfuerzos de creatividad, seguro que a la larga vale la pena. Una de las formas de diferenciación son las tarjetas de visita originales. Cuando pensamos en una de estas tarjetas siempre nos acordamos de la típica tarjeta blanca con el nombre de la empresa y los datos de contacto, pero este soporte puede ser algo más que eso. Nos puede ayudar a crear marca y desmarcarnos de la competencia. Porque sí, esto es una carrera a ver quién gana más clientes.

tarjetas de visita originales (4)

Si vuestra empresa no cuenta con un departamento de publicidad o equipo creativo, no hay problema. Si tenéis capacidad económica podéis acudir a una empresa de diseño gráfico para que os ayuden a crear vuestras tarjetas de visita originales y si no tenéis que ser muy creativos porque también podéis hacerlo vosotros mismos.

tarjetas de visita originales (5)

La idea es crear unas tarjetas de visita que recuerden a la actividad de la empresa, bien por la forma o por el contenido. Y para hacerlas hace falta mucho ingenio y gracia. Aunque estas tarjetas no quepan en ningún tarjetero, no hará falta porque seguro que las guardan a modo de recuerdo encima de la mesa.

Os mostramos algunas tarjetas de visita originales para que os inspiren con vuestra creatividad. Una vez tengáis el diseño claro podéis acudir a imprentas online a imprimir vuestras tarjetas de visita.

tarjetas de visita originales (6)

tarjetas de visita originales (7)

tarjetas de visita originales (9)

tarjetas de visita originales (17)

tarjetas de visita originales (16)

tarjetas de visita originales (12)

tarjetas de visita originales (14)

Quizás te interese

Vinilos baratos: Tendencia sin necesidad de gastar demasiado

Si te encuentras con que no tienes idea de qué color pintar una habitación de …

Un comentario

  1. La tarjeta de visita es el medio más difundido y profesional para establecer un primer contacto con nuestros clientes, y permite fijar en la mente del cliente una imagen positiva de nosotros y de nuestra actividad. Por eso, tiene que ser muy llamativa y original, para destacar de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *