sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Ahorro / Teléfono liberty seguros

Teléfono liberty seguros

Hay muchas personas que tienen coches, motos, empresas, etc. que necesitan de un seguro. Lo más habitual es que, cada uno de esos seguros, se haga con una compañía, o que una englobe varios. Pero, ¿todos? Eso puede ocurrir pero son pocas las compañías que se dedican a ello. Una de ellas es Liberty Seguros.

Liberty Seguros es una empresa que se dedica a varios seguros. Tiene seguros para particulares donde engloba seguros de coches, de hogar, de vida, de ahorros o pensiones; seguros de empresa, con comercios, empresas, construcción, etc; seguros para autónomos o seguros para comunidades, todos ellos bien presentados (aunque siempre es mejor hablar directamente y conocer hasta la letra pequeña, que nunca se sabe).

El teléfono liberty seguros es un 902, 902 075 130 pero, como sabes, en internet hay algunas formas para que no tengas que llamar a un número de esos que sale más caro y sí llamar a un teléfono particular que además suele ser gratuito y entrar dentro de las llamadas gratis. Ahora bien, encontrarlo y que funcione, es otra cosa porque las empresas cada vez más se dan cuenta de esto y tratan de brindar el servicio para que cueste dinero llamarles (por lo que cada vez más las personas usan el correo electrónico para comunicarse y que sean las propias empresas las que llamen y gasten ellas).

A nivel de fama y seguridad, Liberty Seguros es de las buenas, pero también de las caras y, salvo que te hagan un buen precio, puede ser que tengas que mirar si es más económico tenerlo todo con ellos o bien mirar en otras aseguradoras.

 

Quizás te interese

Montoro

4 cosas curiosas que no sabías sobre hacienda

1.      Los regalos de bodas hay que declararlos en HaciendaTabla de contenidos1 1.      Los regalos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *