viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Belleza

Belleza

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar sus hogares, sin duda amarán decorar con palets. Esta técnica permite dar vida a tablas de madera, dándoles un nuevo uso y obteniendo así muebles únicos sin necesidad de gastar mucho dinero. Lo lindo de …

Leer más

¡Mira todo lo que puedes hacer creando tu propia pintura de pizarra!

El efecto pizarra es una tendencia que ha comenzado a expandirse en la decoración del hogar, aunque al principio sólo era para usos infantiles, hoy en día hay miles de ideas más donde se puede aplicar. Este tipo de pintura puede conseguirse en tiendas, pero si deseas hacerla en casa, …

Leer más

Broncearse en primavera sin correr riesgo

Ya parece que el calor se asienta y apetece sacar el bikini. Sin aun no lo tienes aprovechamos el momento para recomendarte nuestra sección donde puede comprar su bikini para este verano. Tenemos ganas de que una pueda broncearse ya. Esas personas que siempre recuerdan lo de “Hasta el 40 de mayo …

Leer más

Aceite de pompeya

El aceite de pompeya es perfecto para las mujeres a las cuáles les encanta cuidar su higiene íntima Este tipo de aceites consiguen proteger y lubricar la zona ´más íntima de la mujer en los momentos en los que sufre sequedad por algún motivo. Los dos motivos más comunes son …

Leer más

Maquillaje gótico

El maquillaje y las tendencias de cómo usarlo han cambiado drásticamente al pasar de los años. No solo cambia con las modas y los estilos que están haciendo movimiento social, sino también han cambiado la manera en que los hacen. Antes, el maquillaje era hecho principalmente a base de grasas …

Leer más

Ojos ahumados: Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Lindo tutorial paso a paso de maquillaje profesional de ojos ahumados para las que se preguntan como maquillarse los ojos. Aitor Cuní nos muestra como maquillarnos de forma correcta para obtener un efecto ojos ahumados de forma fácil y paso a paso: Tutorial ojos ahumados

Leer más

Primeros auxilios para proteger el cutis

cutis perfecto

Nutre tu piel para verte linda. Hidratar, nutrir, regenerar y oxigenar la piel de tu rostro en profundidad es vital para que luzca todo su esplendor. Aunque son muchas las teorías sobre sus causas, la única certeza es que los cambios que se generan con la edad, se reflejan en …

Leer más