lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Belleza / Aceite de pompeya

Aceite de pompeya

El aceite de pompeya es perfecto para las mujeres a las cuáles les encanta cuidar su higiene íntima Este tipo de aceites consiguen proteger y lubricar la zona ´más íntima de la mujer en los momentos en los que sufre sequedad por algún motivo. Los dos motivos más comunes son el uso de compresas o la menopausia.

El aceite de pompeya también es perfecto cuando se trata de cicatrización por cortes durante la depilación, y además, muchos expertos lo recomiendan antes de tener relaciones sexuales. El aceite de pompeya es considerado uno de los productos que toda mujer debe tener en su armario siempre.

En caso de que la mujer padezca de hemorroides, también es un tratamiento que está muy recomendado y suele ser el complemento perfecto en casos de infección de orina ya que tiene propiedades calmantes. Dado que hoy en día, la mujer no tiene mucho tiempo para ocupase de sus cuidados, es recomendable que sea algo que use cada día; sobre todo si esa mujer es propensa a sufrir alergias o rozaduras de algún tipo.

El frasco en el cuál viene el aceite de pompeya, cuenta con una presentación que hace que cualquier mujer pueda llevar en el bolso sin que nadie sospeche que es, ya que podría pasar por un perfume. Este tipo de aceite cicatrizante, no es de uso exclusivo para la zona íntima, ya que se puede usar en cualquier parte del cuerpo incluido en zonas dónde se presente sangre o pus. El aceite de pompeya lo puede usar cualquier mujer a cualquier edad y en cualquier momento del día cuantas veces lo requiera. Una vez que se usa el aceite, el bienestar es inmediato y el dolor, la sequedad o incluso el olor desaparecen en cuestión de segundos.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *