sábado , enero 20 2018
Inicio / Belleza / Cómo hacer que el tinte de tu pelo dure mucho más tiempo

Cómo hacer que el tinte de tu pelo dure mucho más tiempo

A la hora de teñirse el pelo, lo que buscamos es que el tinte nos dure lo máximo posible, principalmente porqué teñir el pelo muy seguido consigue resecar el pelo, así que mientras más dure el color, más tiempo podrá pasar entre tinte y tinte. Te vamos a dar algunos consejos que te van a permitir poder tener el tinte en el pelo mucho más tiempo sin que el color se vea dañado, pero evidentemente esto no es magia, debes tener algunos cuidados básicos para que todo salga bien.  

No laves el pelo antes de teñir

  Teñirse el pelo con el pelo limpio es un gran error, ya que cuando tienes el pelo sucio el tinte penetra mucho mejor en él y dura mucho más tiempo. Tanto el champú como el acondicionar crean una barrera que hace que el tinte no pueda penetrar en el pelo tan fácilmente.  

Dale calor a tu pelo

  Cuando te pongas el tinte, lo que tienes que hacer es dar calor a tu pelo por medio de un gorro térmico. EL calor hará que el pelo sea mucho más receptivo a los pigmentos y de esta forma podrás conseguir que el color se quede por mucho más tiempo. El tiempo que dejes el gorro térmico será el tiempo que tengas que tener el tinte en el pelo.

Los tratamientos del tinte casero son para usar

  A la hora de quitarte el tinte del pelo, el primer lavado que hagas lo debes hacer por medio de los productos que te han venido en la caja del tinte, ya que este tipo de tintes caseros viene con un tipo químicos que se activan por medio de estos productos después del lavado. Para que te dure mucho más el color, lo que debes hacer es ponerte un champú que no contengan aceites. Si vas a ir a la playa después de un tinte, debes ponerte siempre en protector solar, de tal forma que no vayas a tener problemas, ni con las puntas resecas ni con el desgaste del color. A la hora de usar secadores para el pelo, además de que el pelo se reseca se comienzan caer el color.              

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *