sábado , enero 20 2018
Inicio / Belleza / Cómo maquillar ojos ahumados

Cómo maquillar ojos ahumados

Los ojos ahumados son el gran atractivo de una noche de fiesta y es que este tipo de colores consigue dar un aspecto impecable a cualquier persona que lleve este look.

Cómo hacer un ahumado

  Vamos a explicarte de la forma más clara posible, cuales son los pasos para hacer un ahumado.

  • Lo primero que debes hacer es ponerte un poco de prebase en el ojo para que las sombras aguanten el tiempo suficiente.  Puedes comprar la prebase en cualquier  tienda o puedes hacer tú una casera. Lo único que necesitas para hacer una prebsase casera para sombras es un gloss que consideres que es bastante duro y un poco de maquillaje, lo mezclas y listo.
  • El siguiente paso es poner – en este caso haremos un ahumado  con negro- un lápiz negro y pintar todo el parpado móvil hasta que quede completamente cubierto.
  • Después de este paso, lo que se debe hacer es coger una brocha de difuminado y pasarla por la zona de la banana durante unos minutos, recuerda que en este momento, lo que estás haciendo es difuminar el corte que acabas de hacer con el lápiz negro. Difumina todo lo que puedas hasta que el corte desaparezca por completo.
  • Después, para darle un toque de luminosidad al ojo, lo que debes hacer es ponerte un poco de sombra blanca debajo de la ceja y difuminar por esa zona en la medida de lo posible. Con esto, estás consiguiendo iluminar la mirada y a la vez, fundir el negro mucho más para que se vea un ahumado mucho más bonito.

Ahora debes vestir la mirada. Esto se hace con un buen delineador negro. Marcas muy bien la línea del agua con el delineador negro y marcas de igual forma la línea superior con el mismo delineador. Para que la línea de la zona de la línea de agua no se te vaya, recuerda sellarla con un poco de sombra negra. De esta forma te durará prácticamente todo el día.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *