jueves , enero 18 2018
Inicio / Belleza / Consejos para depilarse el pubis

Consejos para depilarse el pubis

Aunque quedan varios meses para comenzar a lucir el bikini en verano, en breves semanas comenzará el buen tiempo primaveral y algunos días serán perfectos para ir a la playa. Por eso te vamos a dar unos consejos que no te puedes perder en lo que a depilación de pubis se refiere.

Qué métodos hay

 

 Afeitado normal

Esta técnica es de las más usadas porque no requiere apenas gasto y ningún tipo de dolor, aunque el resultado no es demasiado duradero.

La crema depilatoria

Esta es una de las más fáciles, limpias y rápidas, pero sólo corta el pelo que está por fuera y no lo arranca de razón por lo que su duración también es muy corta.

La cera

Es una de las más usadas pero una de las más temidas también por el dolor que pasan las chicas que se deciden a hacérselas. Además, la cera supone un gasto mayor porque hay que acudir a cetros especializados para poder hacerla, pero en compensación la duración es mayor

Depilación laser

Este tipo de depilación es perfecto, sobre todo para que puedas olvidarte de la depilación.

Consejos para hacerlo en casa

 

Si quieres hacerlo en casa con cera…

  • Debes utilizar siempre cera tibia para evitar quemadura y sobre todo, debes recortar con una tijeras pequeñas y mucho cuidado todos los pelos sobrantes que veas que son demasiado grandes.
  • Recuerda que la cera que utilices siempre debe estar en buen estado y ser nueva en la medida de lo posible, así no tendrás problemas de ningún tipo.

 

Si lo que quieres es hacer decoraciones…

  • Si lo que estás buscando es hacer diferentes formas, lo que debes hacer entonces es hacerlo con una maquinilla de afeitar para que tengas un mejor control sobre los dibujos que quieres hacer.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *