sábado , enero 20 2018
Inicio / Belleza / Cremas con ácido glicólico

Cremas con ácido glicólico

Son muchas las mujeres que piensan que el ácido glicólico hace que la piel se seque mucho más de lo que debería pero en realidad, lo que hace este compuesto que viene dentro de las cremas, es hidratar la piel mucho más sin dejarla grasa. Además, esta sustancia es exfoliante, lo que quiere decir que renueva las células  de la piel. Esto hace que al estar las células muertas cayéndose constantemente, no se tenga problemas de ningún tipo con la hidratación, además de conseguir que la piel siempre esté luminosa. Esto hace que la piel luzca más sana y tersa. Las cremas con este componente, hacen que las pieles grasas puedan regalar sin problema  la grasa de su piel equilibrando sobre todo, los brillos. Por otro lado, las pieles secas esta sustancia es muy recomendable,  pero se debe completar con vitamina C.

En qué zonas actúa

Esta sustancia es perfecta para tratar las líneas  de expresión y además  es muy buen tratamiento antiarrugas. Es capaz de conseguir que la piel vuelva a tener elasticidad y además, es capaz de conseguir que la piel luzca unos años más joven.

Los expertos la recomiendan

No solamente la recomiendan, sino que trabajan, sobre todo en personas que tienen problemas con el cutis.

Cómo se usa

Para usar esta crema correctamente, se debe aplicar por la noche para conseguir una piel mucho más tersa por la mañana.  Debes intentar hacer una rutina para conseguir que  la piel vaya tomando forma. Puede que  al comenzar a aplicarlo, sientas un poco de picor en algunas de las zonas de la piel o que incluso se pongan rojas y esto es totalmente normal. Cuando pica, quiere decir que el producto está trabajando de la forma correcta y es aconsejable – en caso de que se pueda aguantar- que no se quite el producto.

Este producto es perfecto para las mujeres de todas las edades, incluso para las adolescentes que suelen tener rojeces en la cara y otras cosas.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *