martes , diciembre 12 2017
Inicio / Belleza / Cremas de lujo para el cuidado de tu piel en Teletiendatelevision.com

Cremas de lujo para el cuidado de tu piel en Teletiendatelevision.com

Con la inminente llegada del verano, deberemos extremar las precauciones  con el cuidado de nuestra piel. El aumento de las temperaturas y las radiaciones solares, hace que nuestra piel pierda algunas de sus propiedades que la ayudan a protegerse de los agentes externos. Un buen modo de luchar contra estos agentes que provocan una aceleración del envejecimiento de la piel, son las cremas que estimulan nuestras células para que puedan luchar contra los radicales libres regenerando nuestra dermis. Hay muchos laboratorios que suministran cremas, aceites, mascarillas, etc. En la teletienda nos presentan algunos de estos productos, naturales 100%, que nos ayudaran a combatir el envejecimiento prematuro de nuestra piel:

CREMA REGENERATIVA DE ORO

La crema extracto de oro puro, está enriquecida con sales de oro y posee filtros para radiaciones UVA y UVB. Sus principios activos ayudan a combatir la flaccidez haciendo que nuestra piel quede tersa y firme. Sus componentes son altamente hidratantes pero no dejan la piel grasa ya que esta la absorbe por completo, haciendo que los efectos del oro sigan actuando todo el día.

Tratamiento facial con extractos de oro puro

Esta crema suele emplearse por la mañana y se aplica por el rostro, el cuello y el escote con un pequeño masaje circular

CREMA ROSA MOSQUETA

En busca de la eterna juventud se encontraron con la Rosa Mosqueta, un arbusto de la Patagonia cuyos frutos tienen una gran semilla de la cual se extrae el aceite milagroso. La crema de rosa mosqueta es un regenerador de la dermis muy potente y eficaz. El uso de esta crema nutre la piel de tal manera que disminuye el grado de las arrugas visiblemente. El efecto de la crema de rosa mosqueta es multiplicar la barrera de las ceramidas para que nuestra dermis no pierda agua. La rosa de mosqueta es un buen aliado contra las manchas de la piel ya que generan melanina e incluso pueden hacer desaparecer pequeñas cicatrices provocadas por viruela, acné, varicela, etc. Crema de Rosa Mosqueta, milagro antiedad Para mujeres embarazadas, unos suaves masajes en los pechos y el la “tripita” durante el último trimestre, evitaran la aparición de tan odiosas estrías. En  teletiendatelevision.com ofrecen estos Productos Tv con total garantía y, además, nos podemos beneficiar de ciertas ofertas puntuales.    

Artículos populares

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *