viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Belleza / Criolipolisis opiniones

Criolipolisis opiniones

Una de las técnicas que se pueden realizar actualmente para perder volumen y que dice afecta directamente a la grasa que sobra en el cuerpo (por ejemplo a los muslos o a los brazos) es la criolipolisis, un tratamiento que no requiere de intervención quirúrgica sino que es solo un tratamiento de varios minutos que se realiza en las clínicas estéticas para bajar, según dicen, dos tallas cuando te lo haces y siguiendo perdiendo durante los 3 meses siguientes.

Pero, sobre la criolipolisis, opiniones a favor y en contra hay muchas. ¿Las conoces? A decir verdad, buscando a través de internet muchas de las primeras opiniones que se encuentran son negativas, de que la técnica no funciona pese a ser realizada, unas veces solo una vez, otras varias veces, lo cual nos lleva a dudar sobre la eficiencia de la misma.

Sin embargo, también podemos encontrar sobre la criolipolisis opiniones favorables acerca de personas que se la han realizado y han obtenido resultados en poco tiempo. Y es que a veces esta técnica es posible que no se note a nivel de peso sino a nivel de medidas, perdiendo las dos tallas pero a nivel de ropa y no del peso (perdiendo varios kilos).

Ten en cuenta que la criolipolisis es una técnica que consiste en coger esos michelines que tienes y congelarlos, a menos cuatro grados por lo menos, manteniéndolo congelado (y por tanto sufriendo un frío en esa zona) durante 1 hora que suele durar la sesión, para destruir las grasas que se tienen en la misma, no solo en ese momento, sino también en meses posteriores y, según cuenta, siendo los resultados permanentes si te cuidas.

La verdad o no, no la sabemos, de la criolipolisis opiniones hay a montones y todos dicen cosas a favor o en contra. Algo que sí sabemos, es una moda. Pasajera o no, el tiempo lo dirá.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *