viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Belleza / Dieta de la manzana

Dieta de la manzana

De entre las muchas dietas que puedes encontrarte en internet, una de las que se habla mucho ahora mismo es la llamada dieta de la manzana, una dieta que utiliza como principal alimento las manzanas y que puede ayudarte a perder peso pero después lo más importante es no recuperarlo ni tener un efecto rebote con lo que la fuerza de voluntad es muy importante.

Ya sabes, y si no lo sabes nosotros te lo decimos, que la manzana es una de las frutas más saludables que hay, desde los problemas digestivos hasta servir para limpiarte los dientes cuando no tienes a mano un cepillo de dientes, la manzana es de las frutas que más se recomienda.

Por eso es que la dieta de la manzana puede ser adecuada para ti. De hecho, tienes dos tipos de dietas, una en la que la dieta es más estricta que la otra:

Dieta estricta. Con esta dieta tendrás que comer el primer día solo manzanas y beber dos litros de agua como mínimo. El segundo día también tendrás como desayuno y cena unas manzanas pero para la comida tendrás una ensalada. El tercer día ya podrás desayunar un poco más, un poco de pan con jamón de pavo y una manzana; para comer una ensalada y para cenar, de nuevo, ensalada. Y así con el resto de los días.

Dieta moderada. Esta dieta está más indicada cuando lo que quieres perder es muy poquito. Con ella vas a poder comer algo más pero lo principal de alimento es la manzana.

Ten en cuenta que este tipo de dietas es peligrosa si se lleva durante mucho tiempo y que los resultados que se pueden obtener con ella pueden sufrir un rebote una vez vuelvas a comer como siempre (porque el cuerpo, después de haber estado de dieta, quiere comer más y si lo permites, engordas más).

Quizás te interese

Aceite de pompeya

El aceite de pompeya es perfecto para las mujeres a las cuáles les encanta cuidar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *