martes , diciembre 12 2017
Inicio / Belleza / Dónde realizar con seguridad una operación de aumento de pecho en Barcelona
doctores especialistas en thedoctors

Dónde realizar con seguridad una operación de aumento de pecho en Barcelona

Una de las operaciones cada vez más común entre la población femenina es la del aumento de pechos en Barcelona. Los motivos que nos impulsan a llevar a cabo una operación de estas características son muy diversos. Algunas veces son solo por estética y para estar más a gusto con tu cuerpo, y otras, en cambio, son realmente por necesidad o por motivos de enfermedad.

El grupo Top Doctors reúne un equipo formado por los mejores profesionales, centros y clínicas de prestigio que ofrecen sus servicios de asistencia sanitaria para mejorar la calidad de vida de todos sus pacientes. Los servicios que ofrecen van dirigidos a todas esas personas que o bien tienen problemas o que a lo mejor necesitan la atención y la consulta de doctores especialistas.

Antes de llevar a cabo una intervención como esta, tanto si se trata por satisfacción propia y por rejuvenecer, o por motivos de salud, se deben tener en cuenta y conocer todas las contraindicaciones que conlleva una operación de estas características.

Estos últimos días hemos podido leer en la prensa, la noticia del fraude cometido por el fabricante de implantes defectuosos. Unas 300.000 mujeres de entre unos 67 países, recibieron las prótesis hechas con un gel que resultaba no estar homologado, Unas 10.000 mujeres españolas recibieron implantes el año pasado, principalmente por motivos de estética. Antes de realizarse una operación de estas características, mirar bien el material que se implantará en vuestro cuerpo, y sobretodo que cumpla con las normativas y sea homologado.

En Top Doctors miran por la calidad y salud de la paciente. Trabajando siempre con productos y materiales homologados y con buenos profesionales. Si te interesa informarte, libremente puedes solicitar cita en cualquiera de sus centros mediante de su página web, mandando un mail a info@topdoctors.es o por teléfono al número que se muestra a continuación, telf.: 93 535 12 60 y ellos se pondrán en contacto contigo lo antes posible para realizar una visita, donde un profesional entendido y especializado en la materia, te orientará y te guiará.

Quizás te interese

Recibidores modernos: Porque la primera impresión es importante

Quizás el recibidor no sea la parte de la casa a la que más le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *